domingo, 21 de diciembre de 2008

Rosen Town

¿Nunca habéis tenido la sensación de que alguien os sigue? ¿De que os observan? ¿Un presentimiento extraño pero intenso, asfixiante? Y ahora imaginaros un pueblo abandonado, envuelto en niebla, cuyos remolinos parecen esconder sombras extrañas, donde esa sensación no desaparece. Imaginaros un lugar muerto en mitad de ninguna parte. Calles vacías, casas desiertas y huecas, avenidas sombrias y brumosas. Un lugar escalofriante y tenebroso.
Y a pesar de estar solos en ese lugar, os sentís vigilados por miles de ojos imposibles de ubicar. Como si una mano os atenazara la garganta y os apretara hasta ahogaros. Como si una fuerza superior os acechara por doquier. Notáis los latidos acelerados de vuestro corazón, la respiración agitada a través de puñaladas cortantes de frío abriéndose paso en vuestros pulmones. Susurros extraños y sombríos. Cuando ya no podáis soportarlo más, cuando creáis que os estáis muriendo por falta de oxígeno y terror. Entonces y sólo entonces comprenderéis lo que es estar en Rosen Town.

1 comentario:

LADY GINEBRA dijo...

yo conoci un pueblo asi. se llama pineto en abruzzo. es provincia de teramo y de vedad que en el año y medio que vivi alli me senti asi continuamente.....