martes, 19 de agosto de 2008

David Swan

Hasta ahora hemos hablado de una historia oscura en la que sin profundizar demasiado hemos podido observar que un misterio oscuro rodea una ciudad maldita envuelta en niebla. Hemos hablado de profecías y secretos tenebrosos. Hemos hablado del miedo por el miedo. Un terror oscuro y asfixiante que atenaza al protagonista, David Swan,
Pero, ¿quién es realmente este joven? ¿Cuál es su historia? ¿Por qué está huyendo? ¿Qué hechos macabros y horripilantes le sucedienron para que se encuentre en esta situación? Todas estas respuestas las podréis encontrar entre las páginas de Sdp: La Libélula Negra. Sin embargo puedo contaros algunas cosas. Pequeños detalles que como escritor de este primer tomo de "Sombras del Pasado" puedo adelantaros.
David Swan es un niño sin historia. Un niño que olvidó quién fue debido a su tormentoso pasado hasta los cinco años de edad. Encontrado por su tio Saul y su propia hermana Hana le criaron como mejor pudieron, adoptando las figuras de unos padres de los cuales él nada sabía. Tras la muerte de Hana, La relación entre tio y sobrino se fue deteriorando y mientras más preguntas tenía David sobre su pasado, menos respuestas recibía por parte de Saul.
A los 17 años, David era un chico solitario que le gustaba sumergirse en la muchedumbre para sentirse nadie. Amigo de la soledad, sufría pesadillas abominables que le acompañaban sin cesar, tanto de noche como de día.
De su vida previa a los 5 años, sólo conservaba una fotografía de sus padres. Todo lo que sabía era que un camión arrolló el coche donde la familia viajaba. Murieró la pareja y él sobrevivió.
Al margen de esto, personajes extraños empiezan a aparecer en su vida. Una joven que afirma conocerle, le dice que debe ir al pequeño pueblo abandonado de Rosen Town para conocer su pasado. Y un niño de mirada escalofriante que le advierte de que en ese lugar sólo hallará la muerte.
Pero David no puede vivir sin saber la verdad. Intentará desentrañar este misterio viajando a ese lugar maldito donde nada es lo que parece y las sombras son demonios que acechan por doquier. Porque aquel que no acepta su pasado, está condenado a repetirlo.
En la próxima entrada, más sobre ese pueblo misterioso: Rosen Town.
El autor.

No hay comentarios: