lunes, 2 de junio de 2008

La pesadilla

Me encuentro en un lugar envuelto en niebla. Sombras difusas de edificios se ciernen a mi alrededor, pero la blancura a penas los hace distinguibles. Un frío me sobrecoge y estremece. Algo maligno regenta este sitio. Es como un demonio invisible que vive en los propios remolinos de la bruma.
De repente un gruñido. Me doy la vuelta pero no veo nada. Sombras misteriosas danzan a mi alrededor pero la criatura no se deja ver. Formas grotescas salen a mi encuentro, agonizando, sedientas de mi carne y mi alma. Intento escapar pero están por todas partes.
Y de repente unos ojos rojos. Esos ojos carmesí...
Me despierto y estoy en mi habitación. Esa pesadilla se repite una y otra vez ¿Porqué este sueño me atormenta todas las noches? Miró la única fotografía de mis padres. Es lo único que conservo de ellos. Murieron en un accidente de coche. O eso me hicieron creer...
Ha pasado mucho tiempo desde entonces. He vivido cosas horribles, cosas que no podría volver a definir. Sucesos extraños, conspiraciones de muerte, sacrificios, dioses malignos, historias perdidas, asesinos en serie, pruebas infernales, secretos escalofriantes. Todo esto y mucho más una vez lo escribí. Si quieres saber más del lugar donde todo empezó, sigue mis entradas en esta página. Y si crees que puedes hacer frente a los horrores que viví podrás hacerte con ese libro en esta dirección.
www.lulu.com/content/2221870

No hay comentarios: