miércoles, 11 de junio de 2008

El libro de las Profecías

Existe un libro que narra todos los secretos de la ciudad de Rosen Town. Un tomo oscuro que se revela a unos pocos y que yo encontré en un caserío maldito de esta ciudad olvidada. Para mi se abrieron las páginas de este tomo diabólico y me señalaron el lugar donde enfrentarme a mi destino. El libro ya n oestá en mis manos, pero sé que las letras que en el se siguen escribiendo hoy en día me conciernen más de lo que yo mismo puedo imaginar. Todavia recuerdo las palabras que leí y que me condujeron hasta aquel lugar de horror...


"Más allá de los confines silenciosos
el árbol caído se alza como el pórtico
El lenguaje perdido es el embrión de la niebla.
La última clave aguarda tu llegada"

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Que titulo tenia ese libro?
Quiza eso te de una pista....
Suerte, David